Todos los derechos reservados.

Centro Kinésico KIHNOS es una marca registrada.

+56 9 31704713

Tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas

 

La medicina deportiva avanza a pasos agigantados tanto en investigación, como en tratamientos. Debido a esto, el conjunto de procedimientos dirigidos a los deportistas debe alcanzar por un lado, el máximo potencial físico y psicosocial, y por otro, debe tener una estrecha relación con la disfunción fisiológica o anatómica que éste presente, para alcanzar un óptimo reintegro deportivo.

 

En KIHNOS, nuestro compromiso es estar a la altura de las exigencias actuales en 

rehabilitación, desarrollando programas individuales y específicos para cada deportista en particular, apoyando desde cerca todo el proceso hasta alcanzar el deseado retorno

precoz, pero efectivo a la práctica deportiva

 

Las principales lesiones deportivas son:

 

> Desgarros Musculares

 

> Lesiones ligamentarias (tobillo y rodilla)

 

> Tendinopatias

 

> Lesiones articulares

 

> Lesiones de columna vertebral

 

> Lesiones miofaciales

 

> Disfunciones posturales (desequilibrios)

 

En esta área nuestros profesionales realizan evaluaciones integrales que nos permiten obtener información relevante acerca de la condición disfuncional. De esta manera, se busca generar las mejores condiciones para empezar con los procesos kinésicos. Proponemos objetivos a corto plazo evitando la ansiedad para el retorno deportivo, cumpliendo el objetivo de educar a nuestros deportistas, y alcanzar, lo que para nosotros son dos aspectos fundamentales: la prevención de lesiones y el tratamiento de estas.

Rehabilitación Deportiva

1/5