Todos los derechos reservados.

Centro Kinésico KIHNOS es una marca registrada.

+56 9 31704713

>Testimonios//

"Mi trabajo me obliga a permanecer por muchas horas en un escritorio, un PC, y bajo gran estres por la alta demanda que mi cargo tiene. Padecí durante varias semanas dolor en cuello y hombros, sin respuesta a analgesia convencional, ya me había hecho a la idea de vivir son esta molestia en forma permanente, hasta que El Sr Urra me trato y en un par de sesiones, me devolvió la sensación de bienestar que necesitaba para seguir con mi vida normal. Creo que las técnicas que el maneja, activaron la capacidad natural de mi propio cuerpo para restablecer su equilibrio y sensación de salud real. Gracias"

Nery Barra,Directora CESFAM Jorge Sabat, Valdivia

 

"Quiero dar las gracias y felicitar a Kihnos por la buena atencion y trabajo profesional que se realiza en la consulta, el ambiente es muy grato, sociable y se respira una buena vibra que sin dudar ayuda tambien a la recuperacion de cualquier persona. Felicitaciones a Kihnos."

Erick Wiemberg,Futbolista Profesional Deportes Valdivia

 

"En Kihnos me siento acogida en un ambiente muy grato y familiar, realmente son profesionales cercanos que te entienden y ayudan."

Daniela Asenjo, Boxeadora Profesional

 

Envíanos tu testimonio vía facebook //

UTILIZA EL HASHTAG #TestimonioKihnos